con el objeto de visualización usando su apuntador del
mouse, y le facilita definir esa interacción por medio
de varios estados del botón.
upSate.- Un objeto de visualizacion para el estado up.
Este estado se muestra siempre que el apuntador
del mouse no este sobre el botón.
overState.- Un objeto de visualizacion que determina el
aspecto del boton cuando el apuntador del
mouse se mueve sobre el boton. Cuando el
apuntador del mouse deja el area del boton
regresa al estado up.
downState.-Un objeto de visualización que se muestra cuando
se pulsa el botón. Cuando el botón esta en el
estado over, el estado down se muestra cuando el
usuario pulsa el botón izquierdo del apuntador
del mouse.
hitTestState.- Un objeto de visualización que define los
limites del apuntador mouse. Cuando este se
mueve dentro del area activa del boton, el
botón entra en el estado over. hitTestState se
establece tipicamente en el mismo objeto de
visualizacion que upState. hitTestState nunca se
muestra en pantalla, solamente se usa para
fines de seguimiento del apuntador del mouse.
Ejemplo:
Cuando se inicia el SWF se muestra el estado upState, porque
el mouse no esta sobre el botón. Nos muestra el circulo rojo.
Cuando nos ponemos encima del boton, estamos en el estado
overState, que nos muestra el circulo verde.
Cuando pulsamos en el botón, estamos en el estado downState,
que ademas nos muestra el circulo azul y nos realiza el
evento, que en este caso es imprimir, que se presiono el botón.
hitTestState nunca es visible, si no lo establecemos, tiene
como resultado un botón con el que no se puede interactuar.
Por eso es importante establecer siempre el hitTestState del
botón.