Datos personales

Propiedades y Metodos

Una propiedad es una variable asociada a un objeto,son las características de un metodo.
Si lo comparamos con un animal, serian sus características.
de este.

Ejemplo:

var perrito: Perro = new Perro();
perrito.pelo ="Negro";
perrito.voz ="grueso";

Donde pelo seria una propiedad, que esta tomando un valor, que en este caso es negro.

Un metodo es una funcion asociada a un objeto, es decir que dentro de la clase no son
otra cosa, que variables y funciones, pero cuando se llaman desde fuera se convierten
en propiedades y metodos.


Ejemplo:

perrito.Morder();

Otro ejemplo  de un metodo seria:

package miClase
{
        var variable:String;
     public class Nombre
    {


         public function Nombre(argumento:String)
       {
             variable=argumento;
        }
     
          public function metodo(argumentoM:String)
         {
                return variable+","+argumentoM;
          }
       
    }
}





Share this post

Post a comment

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua