Para que un objeto se vea es necesario añadirlo a la lista de visualización
con los métodos addChild(), y addChildAt() a un contenedor, el cual puede
ser el mismo escenario.
Podemos ilustrarlo de la siguiente manera: el escenario sera el padre, y el
objeto el hijo.
Ejemplo:
Si lo Ejecutamos nos mostrara lo siguiente:
Si se dan cuenta en lugar de importar la clase movieclip, use la de Sprite.
import flash.display.Sprite;
Porque en tiempo de ejecución es mas rapido, ademas tambien heredamos
su clase con extends Sprite.
Luego creamos una variable de tipo TextField, que es otra clase que ya
habiamos explicado anteriormente, esta nos muestra una caja
de texto, con algunas propiedades como lo son :
width -- para su anchura
height -- para su altura
border -- para el borde de caja
text -- para introducir palabras
Por ultimo creamos el objeto de visualización en el motor de render,
para que el campo de texto se dibuje en pantalla.
addChild();
El método addChild() lo debemos usar tanto en aquellos casos en los que
queremos añadir un elemento al escenario como en los que necesitamos
añadir un elemento dentro de otro elemento.
Páginas
Datos personales
:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:
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