El método addChildAt() recibe dos parámetros, el primero es el objeto
de visualización hijo para agregar, y la posición en el orden de apilamiento
que debería tener el hijo.Si se especifica una posición de 0, este hace que el
hijo se añada al final de la lista , también que el hijo aparezca debajo de los
demás objetos.
El nuevo AS3 permite que los objetos que se vayan
insertando se reacomoden, para no dejar huecos.
Ejemplo:
Páginas
Datos personales

:ambivalent:

:angry:

:confused:

:content:

:cool:

:crazy:

:cry:

:embarrassed:

:footinmouth:

:frown:

:gasp:

:grin:

:heart:

:hearteyes:

:innocent:

:kiss:

:laughing:

:minifrown:

:minismile:

:moneymouth:

:naughty:

:nerd:

:notamused:

:sarcastic:

:sealed:

:sick:

:slant:

:smile:

:thumbsdown:

:thumbsup:

:wink:

:yuck:

:yum:
Next Post
Entrada más reciente Previous Post
Entrada antigua
Entrada más reciente Previous Post
Entrada antigua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siguenos en Facebook:
fblikebox/https://www.facebook.com/pages/Flash-para-todo-el-mundo/209890732498030
Popular Posts
-
Método beginBitmapFill() Este método rellena el área de dibujo con un mapa de bits. relleno. graphics.beginBitmapFill (bitmap:BitmapDat...
-
Método beginBitmapFill() Este método rellena el área de dibujo con un mapa de bits. relleno. graphics.beginBitmapFill (bitmap:BitmapDat...
-
E n los eventos del Teclado, lo hacemos de la siguiente manera: 1.- Damos focus al evento del usuario: stage.focus = this 2.- al o...
-
L os movieclips se pueden manipular mediante código. Propiedades x e y Estas propiedades nos brindan la posibilidad de posicionar el cl...