La sentencia while se usa cuando no se sabe el numero de interacciones
que se necesitan. Solo hay que prestar atencion en no realizar bucles
infinitos, ya que estos se repiten indefinidamente. Para evitar eso
se usa la sentencia break.
La sentencia do while es parecida a la anterior, con la diferencia de que en
el bloque de instrucciones se ejecutara al menos una vez. Casi siempre
se usa cuando no se sabe el numero de interacciones que desea. Al igual
que la while, hay que tener cuidad en no crear bucles infinitos.
Ejemplo:
Páginas
Datos personales
:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:
Next Post
Entrada más reciente Previous Post
Entrada antigua
Entrada más reciente Previous Post
Entrada antigua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siguenos en Facebook:
fblikebox/https://www.facebook.com/pages/Flash-para-todo-el-mundo/209890732498030
Popular Posts
-
P rimero abrimos el programa Flash: Segundo creamos una carpeta de nombre miClase para nuestro archivo as: Tercero nos dirigimo...
-
En esta ocación realice un minijuego inspirado en un cuento que realice anteriormente. Para poder visualizar los vídeos del minijuego, ten...
-
U na de las características de la programación orientada a objetos es la Herencia, esta permite definir clases en función con otras clases....
-
U na propiedad es una variable asociada a un objeto,son las características de un metodo. Si lo comparamos con un animal, serian sus cara...

