La sentencia while se usa cuando no se sabe el numero de interacciones
que se necesitan. Solo hay que prestar atencion en no realizar bucles
infinitos, ya que estos se repiten indefinidamente. Para evitar eso
se usa la sentencia break.
La sentencia do while es parecida a la anterior, con la diferencia de que en
el bloque de instrucciones se ejecutara al menos una vez. Casi siempre
se usa cuando no se sabe el numero de interacciones que desea. Al igual
que la while, hay que tener cuidad en no crear bucles infinitos.
Ejemplo:
Páginas
Datos personales

:ambivalent:

:angry:

:confused:

:content:

:cool:

:crazy:

:cry:

:embarrassed:

:footinmouth:

:frown:

:gasp:

:grin:

:heart:

:hearteyes:

:innocent:

:kiss:

:laughing:

:minifrown:

:minismile:

:moneymouth:

:naughty:

:nerd:

:notamused:

:sarcastic:

:sealed:

:sick:

:slant:

:smile:

:thumbsdown:

:thumbsup:

:wink:

:yuck:

:yum:
Next Post
Entrada más reciente Previous Post
Entrada antigua
Entrada más reciente Previous Post
Entrada antigua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siguenos en Facebook:
fblikebox/https://www.facebook.com/pages/Flash-para-todo-el-mundo/209890732498030
Popular Posts
-
Método beginBitmapFill() Este método rellena el área de dibujo con un mapa de bits. relleno. graphics.beginBitmapFill (bitmap:BitmapDat...
-
U na sentencia switch puede sustituir a una estructura if o else if con la diferencia de que en lugar de un resultado booleano , regresar...
-
L as estructuras de Control nos permiten controlar el flujo de las instrucciones que les damos a nuestras aplicaciones. Condicional IF ...