Método beginBitmapFill()
Este método rellena el área de dibujo con un mapa de bits.
relleno.graphics.beginBitmapFill(bitmap:BitmapData,
matriz:Matrix,repeat:Boolean,
smooth:Boolean );
Método clear()
Este método borra el contenido de una forma basica que se haya realizado. También
limpia los valores de los metodos lineStyle y beginFill.
Ejemplo:
cuadro.graphics.clear();
Páginas
Datos personales

:ambivalent:

:angry:

:confused:

:content:

:cool:

:crazy:

:cry:

:embarrassed:

:footinmouth:

:frown:

:gasp:

:grin:

:heart:

:hearteyes:

:innocent:

:kiss:

:laughing:

:minifrown:

:minismile:

:moneymouth:

:naughty:

:nerd:

:notamused:

:sarcastic:

:sealed:

:sick:

:slant:

:smile:

:thumbsdown:

:thumbsup:

:wink:

:yuck:

:yum:
Next Post
Entrada más reciente Previous Post
Entrada antigua
Entrada más reciente Previous Post
Entrada antigua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siguenos en Facebook:
fblikebox/https://www.facebook.com/pages/Flash-para-todo-el-mundo/209890732498030
Popular Posts
-
En esta ocación realice un minijuego inspirado en un cuento que realice anteriormente. Para poder visualizar los vídeos del minijuego, ten...
-
Método beginBitmapFill() Este método rellena el área de dibujo con un mapa de bits. relleno. graphics.beginBitmapFill (bitmap:BitmapDat...
-
Método beginBitmapFill() Este método rellena el área de dibujo con un mapa de bits. relleno. graphics.beginBitmapFill (bitmap:BitmapDat...
-
L os eventos son sucesos que ocurren en el entorno del programa. por medio de ellos podemos detectar si un usuario realizo una determinad...